Royal Canin junior mini small 2kg

Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Royal Canin junior mini small

Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. ELEVADO CONTENIDO ENERGÉTICO Responde a las elevadas necesidades energéticas del cachorro de raza pequeña en el período de crecimiento y satisface el apetito caprichoso. SALUD DENTAL Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. DEFENSAS NATURALES Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos.

Composición

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 186 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 1,4%. L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 1,4%.